Comunidad
Quiero una batería, ayuda !!
Anónimo
Ubicación: La Pintana - Metropolitana de Santiago - Chile
Fecha de publicación: 27 de Diciembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Hola , mi nombre es Paola D. y tengo 16 años, hace tiempo estuve ayudando a unos tíos en un Restaurante para ganar algo de dinero, con eso pude comprar parte de la Batería , solo un Tom. Mi sueño es poder tener una batería en mi casa para poder practicar a diario, actualmente solo puedo practicar en el Liceo en el recreo que es de media hora , y un dia a la semana puedo practicar una hora, pero como comprenderán, es bastante incomodo , y además ahora en mi Liceo están haciendo un musical y casi ni puedo usar la batería.



Un conocido me está enseñando batería y puedo ir una vez a la semana, o cada dos semanas a practicar, ya que además el está en la universidad y es comprensible que no pueda destinar tanto tiempo para mi, la batería es mi pasión pero la situación económica de mi familia nunca ha sido buena y no podrían comprarme una , de hecho si la tuviera no podría tenerla en mi casa, si no que en la casa de algún vecino o amigo porque en mi casa no hay espacio disponible, pero si llegara a tener una creo que se haría el espacio igual.



Para cumplir mi sueño lamentablemente necesito dinero, que para mi es una cantidad bastante grande, me bastaría con $100.000.



Por eso, estoy buscando algún trabajo de medio tiempo para comenzar a juntar dinero, o también puede ser algun tom, bombo o cualquier parte de una batería que alguien quiera donar, como también aportes en dinero.



Si alguien puede ayudar porfavor mandar un mail a mi correo, amo la batería y es mi sueño poder perfeccionarme.



akanelividusberry@live,cl



akanelividusberry@live.cl

    Comentarios

Tu e-mail no será publicado