Comercial en La Pintana
0 resultados- NOTAS DEL BLOG: Comercial
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- Tips para gestionar eficientemente el tiempo y las prioridades en Chile
- Consejos para identificar y aprovechar oportunidades de negocio
- Nuevas estrategias de fidelización de clientes en el mercado chileno
- Cómo utilizar las redes sociales para potenciar tus ventas
- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
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Analista comercial reemplazo prolongado en huechuraba
**Requisitos**: ¿Qué requieres para postular? - Titulado de ingeniería comercial o Ingeniería Mecánica - Ideal experiência en rubro de repuestos, o maquinarias y equipos - Dominio de Excel intermedio - Inglés intermedio-avanzado - Disponibilidad para asistir a Terreno en caso de requerirlo. Rubro: Comercial En: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Team Work
Huechuraba
Comercial - HuechurabaDic 05 -
Encargado de bodega local comercial de colchones y en quilicura
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: INDUSTRIAS CELTA LTDA. **Actividad económica**:
Venta al por mayor de otros enseres domésticos n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:
EMPRESA DE COLCHONES, MUEBLES Y TEXTILES, NECESITA CONTRATAR PARA SU LOCAL COMERCIAL UN ENCARGADO DE BODEGA CON EXPERIENCIA. HORARIO DE MALL. SE REQUIERE EXPERIENCIA, MANEJO DE OFFICE, PROACTIVIDAD Y RESPONSABILIDAD.
- Metropolitana, Quilicura
- 15/05/2023- 450.001 - 600.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
**Experiência**:
4 años**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:
Administrativo**Origen de la Oferta**:
WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:
No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pie
Realizar tareas sentado
Desplazarse para realizar las tareas
Realizar actividades en diferentes níveles (pisos)
Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas
Uso herramientas/ objetos pequeños
Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución
Capacidad auditiva
Comunicarse en el trabajo
Leer y escribir para el desarrollo de tareas
Flexibilidad
Trabajo colaborativo
Manejo de tensiones y conflictos
Resolución de problemas
Desarrollo de tareas estresantesCancelar Sección: Comercial Anuncio en: Quilicura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Industrias Celta Ltda.
Santiago
Comercial - SantiagoDic 05 -
Jefe de desarrollo de red comercial en santiago
1 Vacante Finaliza en 43 días Mixta (Teletrabajo + Presencial) Jefe Área/Sección/Depto./Local Región Metropolitana de Santiago San Bernardo En Starken, empresa reconocida en el área de Courier en distribución nacional, internacional, almacenaje y logística, estamos en la búsqueda de incorporar en nuestro equipo a un Jefe de Desarrollo de Red Comercial, quien se desempeñará en la comuna de San Bernardo en horario de lunes a viernes en modalidad hibrida.Buscamos a alguien con iniciativa, influencia y con trabajo en red.Entre sus principales se encuentran:- Articular la evaluación, diseño y desarrollo de nuevos formatos de atención.- Liderar la evaluación, pilotaje e implementación de nuevos formatos de atención.- Analizar, identificar y articular mejoras en los formatos de venta existentes.- Liderar el diseño e implementación de servicios complementarios.- Liderar y Supervisar al personal a cargo.Beneficios: · Casino corporativo.· Buses de acercamiento.· Seguro Complementario de salud.· Becas de Formación Académica.· Y más de 10 beneficios. Estamos adheridos a la Ley N°21.015 de Inclusión. Perfil deseado - Titulado en carrera de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o Carreras afines.- Experiencia de 3 a 5 años en áreas o procesos de Innovación, liderando equipos de trabajo. - Experiencia en diseño y/o implementación de mejoras a modelos operativos en empresas de servicios.- Deseable conocimiento de procesos y metodologías de Innovación.- Dominio en Excel nivel Avanzado y Suite Office nivel Intermedio. Rubro: Comercial Publicado en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Starken
Santiago
Comercial - SantiagoDic 05 -
Asistente comercial recepcion clinica en santiago
El cargo tiene como objetivo, ejecutar actividades pertinentes al área comercial, administración y recepción para el óptimo funcionamiento y desarrollo de la empresa, comprende las siguientes funciones, sin que su enumeración sea limitativa o taxativa:
? Recepción de pacientes, llenar datos de ficha
? Recepción presupuestos, cobros y emitir boletas
? Respuesta a los distintos canales de atención a clientes (RRSS, WhatsApp, Chat Web, Salesforce, MetaBusiness)
? Funciones competentes al equipo de administración asignadas por el (Director General o Sub Gerente de Negocios y Administración) relacionadas con cualquier actividad que favorezca la continuidad y la productividad de Medical Hair y Medical ByS
? Entrega de presupuestos
? Manejo agenda
? Agenda de tratamientos
? Explicación procedimiento pacientes (apoyo enfermeras)
? Ingreso de pagos (sistema quickbooks)
? Apertura y cierre de caja
? Manejo sistemas internos
? Seguimientos de pacientes y gestión de ventas
Sueldo Bruto Ofrecido: 1 MIllón Sección: Comercial Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Bys Inversiones Ltda
Santiago
Comercial - SantiagoDic 05 -
Ejecutiva o comercial empresa transportes en las condes
Para nuestro cliente empresa de transporte ejecutivo, enfocada principalmente a empresas, actualmente cuenta con una flota de 400 conductores, y entregando servicios a más de 500 empresas, en la Región Metropolitana, V, VI y VII Región, buscamos **Ejecutiva(o) Comercial****Objetivo principal**:Administrar y gestionar la cartera de clientes B2B de la empresa**Objetivos específicos**
- Aumentar la cantidad de clientes rentables y fidelizados
- Aumentar tasas de autoatención
- Aumentar la cartera de clientes de la empresa y con ello las ventas
- Mejorar los níveles de satisfacción de los clientes
- Disminuir tiempos de respuesta y aumentar la efectividad de la atención
- Búsqueda proactiva y postulación en tiempo y forma a licitaciones públicas y privadas**Funciones**
- Gestionar el ciclo completo del cliente, desde la captación hasta la fidelización.
- Mantener las bases de datos actualizadas (convenios, funcionarios, centros de costo, etc.)
- Mantener un contacto frecuente con los clientes para entender sus necesidades y atender sus requerimientos comerciales.
- Contribuir al alcance de metas de autoatención, orientando y capacitando a clientes para el uso de los canales digitales y llevando a cabo campañas para este fin.
- Reunir documentación y postular a licitaciones públicas y privadas.
- Administrar y mantener actualizados los portales de licitación y de proveedores de clientes.
- Asegurar que la atención a clientes y respuestas a las solicitudes cumplan con los estándaresde calidad, políticas y procesos definidos por la organización.
- Apoyar a otras áreas y miembros del equipo y/o realizar gestiones comerciales adicionalesa solicitud de jefatura.
- Contribuir al cumplimiento de metas de captación y retención de clientes, metas financieras, rentabilización y relaciones de largo plazo con los clientes**Buscamos**:- Orientación clara de servicio y atención al cliente
- Proactividad y buen trabajo en equipo
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez y gestionar el tiempo de forma eficaz
- Manejo Excel nível intermedio (excluyente)
- Experiência mínima de 2 años en cargos relacionados con ventas a empresas o atención al cliente B2B (excluyente)**Ofrecemos**
- Sueldo base $ 800.000 líquidos
- Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño
- Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. (excepto festivos)
- Modalidad presencial
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresaUbicación: las condesTipo de puesto: Tiempo completo, Indefinidio Sector: Comercial Territorio: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Vertical Hunter
Santiago
Comercial - SantiagoDic 05 -
Product manager senior con enfasis comercial en santiago
1 Vacante Finaliza en 43 días Mixta (Teletrabajo + Presencial) Comercial Región Metropolitana de Santiago Las Condes En Chileautos estamos buscando a un(a) Product Manager Senior (con énfasis comercial) con experiencia en gestión del desarrollo y go to market de los productos digitales liberados desde Australia para Latinoamérica, que lidere y coordine entre Latinoamérica y Australia las entregas de productos, su desarrollo y evolución. Velar por la adaptabilidad de los productos desde casa matriz Carsales hacia los respectivos países, garantizando su competitividad en el mercado y crecimiento del negocio. Gestionar y organizar desarrollos de proyectos para Latinoamérica. Responsable de la evolución y la estrategia del equipo para garantizar la visión empresarial.Responsabilidades:1. Trabajar en una relación estrecha con los equipos de tecnología, desarrolladores y distintos actores (áreas financieras, marketing y comerciales) asegurando su alineación a la estrategia corporativa.2. Responsable de la cuenta de resultados de los nuevos productos, teniendo en cuenta todos los costos y el seguimiento de las prácticas habituales, coordinando y gestionando las entregas de productos, su desarrollo y evolución de acuerdo con las necesidades de cada portal y el mejor time to market para cada uno.3. Responsable de garantizar las buenas prácticas en las fases previas y posteriores del desarrollo de distintos productos.4. Impulsar el crecimiento significativo del negocio y aumentar la participación de mercado de las empresas a través de sus productos.5. Responsable de asegurar la construcción de la hoja de ruta con el equipo y la evolución de la estrategia de producto, enfocada a resultados. Desarrollar y ejecutar una hoja de ruta de producto regional/ global con el fin de aumentar la competitividad de la marca en el mercado local y Latinoamérica.6. Poseer un sólido conocimiento del negocio, así como del producto y la industria, y reconocer proactivamente las tendencias tanto del mercado consumidor como de la competencia, asegurando que Chileautos siga siendo precursor en innovaciones y tecnología.7. Desarrollar los productos velando por su ajuste a los objetivos del negocio para satisfacer las necesidades de nuestros stakeholders. Responsable de comunicar la gestión de las entregas de productos a todos los niveles (visión, hoja de ruta, etc.)8. Interacción con equipos de desarrollo HUB Latinoamérica y Australia con el fin de orientar su trabajo de acuerdo a los objetivos acordados.9. Trabajar en estrecha colaboración con los miembros comerciales de cada negocio para definir cada producto.10. Desarrollar una comunicación constante con cada equipo de desarrollo local esforzándose por construir relaciones de trabajo con altos niveles de compromiso por parte de sus integrantes, resultando en la conformación de un equipo de alto desempeño.11. Liderar comités estratégicos para garantizar la alineación entre las partes involucradas en el desarrollo de productos, para así mantener una correcta transmisión de información entre todas las áreas.12. Liderar el lanzamiento del producto coordinando a los distintos actores involucrados (áreas financieras, comerciales, marketing, clientes y dealers y partner comerciales) para asegurar que todos estén correctamente alineados e informados y que el lanzamiento del producto al mercado sea exitoso. Mantiene contactos con diferentes socios y dirige focos estratégicos13. Garantizar una correcta visión a largo plazo de los productos, comprendiendo el mercado, velando por su crecimiento, competitividad, rentabilidad, anticipación a necesidades futuras y hacia los resultados estratégicos que se quieren obtener. Seguimiento diario de cuadros de mando, métricas de producto y propuesta de desarrollos de producto.14. Seguimiento de la competencia, el mercado y las visitas a clientes para obtener información comercial.15. Administrar el Backlog de producto priorizando de acuerdo con lo que reporte más valor, para cumplir con los objetivos asignados.16. Velar por el buen desempeño de cada producto, es decir, por su usabilidad, continuidad, calidad y procurando que la experiencia del usuario sea grata, fluida y acorde al cumplimiento de los diferentes kpi.17. Posterior al lanzamiento del producto, realizar un correcto seguimiento, solicitando feedback por su uso, con el fin de realizar pruebas, mejoras y para asegurar que el producto implementado sea acorde a lo requerido por la compañía.18. Responder oportunamente a las tareas específicas y a las prioridades que se puede presentar, por sobre la hoja de ruta (por ejemplo, reparaciones del sitio en vivo, solicitudes de clientes a corto plazo, solicitudes ad hoc de Gerencia Comercial).19. Dar cumplimiento a los diferentes KPI establecidos para su área de trabajo.20. Velar por la confidencialidad de la información de los colaboradores, del departamento y de la organización.21. Velar por el cumplimiento de las políticas organizacionales.22. Brindar apoyo, conocimientos e ideas innovadoras a todas las áreas de la compañía.Habilidades técnicas:? Experiencia en metodologías ágiles? Jira? ConfluenceCompetencias genéricas:? Capacidad de adaptación frente al medio? Compromiso? Trabajo en equipo? Comunicación efectiva? Proactividad e iniciativa? Orientación al clienteRequisitos:? Título de Ingeniería civil industrial e Ingeniería Comercial carrera similar.? Deseable estudio de postgrado.? Mínimo 5 años de experiencia en puestos de liderazgo en el desarrollo de productos y negocios. Idealmente en rubros de tecnología o de market place.? Inglés avanzado excluyente.? Experiencia en metodologías ágiles.? Experiencia trabajando con equipos comerciales, desarrolladores y/o personas del área informática. Perfil deseado Formación profesional y experiencia requeridaTítulo de Ingeniería civil industrial e Ingeniería Comercial carrera similar.Deseable estudio de postgrado.Mínimo 5 años de experiencia en puestos de liderazgo en el desarrollo de productos y negocios. Idealmente en rubros de tecnología o de market place.Inglés avanzado excluyente.Experiencia en metodologías ágiles.Experiencia trabajando con equipos comerciales, desarrolladores y/o personas del área informática.Conocimientos TécnicosExperiencia en metodologías ágilesJiraConfluenceCompetencias genéricasCapacidad de adaptación frente al medioCompromisoTrabajo en equipoComunicación efectivaProactividad e iniciativaOrientación al cliente División: Comercial Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Chileautos Spa
Santiago
Comercial - SantiagoDic 05 -
Ejecutivo a comercial servicios transitorios y outsourcing en santiago
Empresa de Servicios Transitorios ubicado en Santiago Centro, se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a Comercial
Requisitos:
- Conocimientos de servicios transitorios y outsourcing
- Experiencia comercial en ventas asociadas a nuestro giro
- Tener cartera con distintos clientes idealmente ventas intangibles
- Habilidades persuasivas de negociación
- Enfoque de ventas y cierres en ventas
- Habilidades Interpersonales
- Habilidades en ventas positivas, competitivas y seguras.
- Llevar a cabo reuniones con clientes
- Consolidar nuevas negociaciones
Horario bajo Art. 22
Se ofrece
Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento Sección: Comercial Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Colchagua
Santiago
Comercial - SantiagoDic 05 -
Gestor comercial y operaciones de valquimia en santiago
**Objetivo General del puesto**: Gestionar de manera integral las operaciones comerciales y logísticas de la empresa Valquimia SpA, garantizando una eficiente coordinación entre los departamentos, una atención satisfactoria a los clientes y el cumplimiento de los objetivos de ventas y control de gestión.**Funciones Generales del cargo**:- Gestión Integral: Coordinar las operaciones comerciales y logísticas para garantizar la alineación entre los departamentos y la satisfacción de los clientes. Asegurando una ejecución fluida de las estrategias de ventas, control de gestión y atención al cliente.
- Planificación de pedidos: Colaborar con la planificación de pedidos y envíos, asegurando la entrega puntual y precisa de productos con la calidad del servicio definido por Valquimia SpA.
- Atención al Cliente: Gestionar las interacciones de post-venta y el servicio al cliente, brindando respuestas efectivas y soluciones ágiles a los reclamos.
- Control de Gestión: Supervisar los indicadores claves de rendimiento, realizar análisis y proponer acciones para alcanzar los objetivos establecidos.
- Relaciones Comerciales: Interactuar con proveedores, agencias y clientes, manteniendo relaciones sólidas y asegurando condiciones comerciales favorables.
- Facturación y Cobros: Encargarse de la facturación, seguimiento contable, consolidación bancaria, gestión de cobros y pagos a proveedores.
- Análisis y Reportes: Elaborar todas las presentaciones comerciales, como además generar los diferentes reportes tales como: Ventas, clientes, reclamos, análisis de canales, producción y operación, informes de facturación y pronósticos de ventas.
- Estrategia de Precios: Colaborar en la definición, revisión y optimización de estrategias de precios y márgenes para mantener la competitividad y rentabilidad.
- Coordinación Interna: Participar en reuniones de coordinación con otros departamentos para garantizar la fluidez de las operaciones.
- Visión y Desarrollo: Contribuir con ideas para el desarrollo comercial continuo y la mejora de procesos.REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Ingeniería Civil Industrial Requisitos Minimos:- Nível de estudios: Titulado de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial
- Experiência: joven profesional, entre 2 a 3 años de experiência laboral.**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Con foco en la atención y satisfacción del cliente.
- Habilidad en la gestión de proyectos y la identificación de riesgos.
- Experiência en operaciones comerciales, logística y atención al cliente.
- Destrezas destacadas en coordinación y trabajo en equipo.
- Conocimiento sólido en estrategias de ventas y control de gestión.
- Excelencia en comunicación y resolución de problemas.
- Habilidad probada para establecer relaciones comerciales efectivas.
- Conocimientos en el proceso de facturación, gestión contable y análisis de datos.
- Capacidad de liderazgo.
- Proactividad para proponer mejoras e ideas innovadoras.
- Mentalidad ágil y adaptable.
- Capacidad para empoderar su rol y colaborar de manera orientada al cumplimiento de los objetivos.
- Orientación al cliente, velando por la satisfacción de ellos.
- Mantener una fluida comunicación y relación con todos los interlocutores internos y externos (proveedores),
- logrando el cumplimiento de las metas acordadas.
- Coordinar con departamento interno de MKT para lograr objetivos y plazos previamente definidos.
- Disponibilidad de viajar.CONTRATO Tipo de contrato: Teletrabajo Duracion: null Jornada Laboral: Teletrabajo Sección: Comercial Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Magnolia Project
Santiago
Comercial - SantiagoDic 05 -
Ejecutivo comercial mantencion de cuentas en santiago
**InterWins Motorola**, empresa líder en el rubro de las radiocomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un nuevo **Ejecutivo de Mantención de Cuentas** para sumarse al equipo de Servicio Técnico/Laboratorio en modalidad de **reemplazo pre y post natal** (aproximadamente 7 meses).El objetivo principal del cargo es mantener la cartera asignada de clientes empresa (B2B), apuntando a resolver y anticiparse a requerimientos de reparación y mantenimiento de los productos.La búsqueda está orientada a personas con experiência manteniendo y gestionando requerimientos de cartera de clientes empresa. Siendo deseable experiência en Servicio Técnico, pero estando abiertos a perfiles que vengan de otras industrias.Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:- Relacionarse con clientes de la cartera asignada, manteniendo contacto continuo con ellos para gestionar requerimientos y anticiparse a solicitudes de reparación de equipos.
- Ingresar información comercial en sistema utilizado por la empresa, asegurando una correcta gestión administrativa del proceso comercial.
- Visitar en terreno locales de clientes de la cartera asignada, dentro de la Región Metropolitana.**Requisitos**:- Contar con estudios profesionales o técnico-profesional.
- Al menos 1-2 años de experiência en mantención de cuentas de clientes, idealmente en Servicios Técnicos.
- Contar con Licencia Clase B vigente.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Indique título, año de titulación e institución donde lo obtuvo
- Indique pretensiones de renta líquida
- Indique celular y correo actualizado
- ¿Cuenta con Licencia Clase B?
- Señale experiência comercial como Ejecutivo de Mantención de Cuentas de clientes. Indique actividad desempeñada y rubro de la empresa División: Comercial Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Psicolab Consultora
Santiago
Comercial - SantiagoDic 05 -
Anfitriones casa comercial lunes a viernes en vitacura
En Eurofirms People First nos encontramos en la búsqueda de anfitriones para distintas sucursales de empresa de servicios con la finalidad principal de apoyar y orientar a todos los clientes con sus tramites.Sucursales disponibles
- VitacuraFunciones:- Controlar el acceso de clientes a las agencias comerciales, así como también el orden de llegada y atención del control de fila
- Atender consultas, solicitudes y requerimientos de clientes en salas de espera
- Realizar cambios catastrales de datos y entrega de boletas de funciones que se encuentren en plataforma Autoconsulta
- Agilizar la atención de los clientes, descongestionando agencias y tiempos de espera.
- Asistir a clientes con movilidad reducida
- Realizar encuestas de satisfacción de clientesHorarios:- 9:30 a 15:00 Lunes a Viernes // $300.000 liquido**Requisitos**:- Educación media completa
- Experiência en atención al cliente
- Experiência como anfitriónBeneficios
- Renovación de contrato mensual // Posibilidad de internalización al 3 mes Rubro: Comercial Lugar: Vitacura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Santiago
Comercial - SantiagoDic 05

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